EL COLEGIO

Image result for facebook iconVer página de Facebook

Nuestra misión

Educar con amor en la diversidad a través de un modelo de enseñanza integral que combina un nivel académico de calidad con el desarrollo personal del alumno, integrando el fortalecimiento en la fe al proceso de crecimiento humano.

Nuestra visión

Ser una institución educativa modelo que forme individuos con valores, herramientas y convicción para la elaboración de un proyecto de vida personal y social en base a los valores del Evangelio de Jesús, en un mundo cada vez más cambiante.

Párroco: Juan Ignacio Pandolfini
Directora de Jardín de Infantes: Teresa Covatta
Directora de Primaria: Claudia Dal Bosco
Directora de Secundaria: Roxana Salazar

Historia

El Colegio Santo Domingo Savio, la institución educativa que pertenece a la Parroquia Nuestra Señora de La Cava de San Isidro, nace en 1962 con la misión de garantizar una educación de calidad humana y pedagógica para los niños y jóvenes del barrio. Desde entonces, su principal misión ha sido el abordaje integral del alumno, contribuyendo en dignificar a los alumnos como personas capaces de lograr cambios, y poniendo a su alcance las herramientas para insertarse en la sociedad como ciudadanos íntegros.

▸ Ver más

Comunidad de la Cava

La Cava es un barrio marginal ubicado en el Partido de San Isidro, en el noreste del Gran Buenos Aires. Su superficie se extiende sobre una zona de 15 manzanas, en lo que antiguamente era una vieja cantera o cava, y que luego dio origen a su nombre.

▸ Ver más

El colegio en números

Una mirada al Colegio desde su información en números