¡Gracias a cada uno de los que se sumaron a nuestra X Cena Anual Solidaria!

Gracias al Jockey Club que una vez mas nos abrió sus puertas para nuestro evento.

Gracias a los empleados del comedor que prepararon las riquísimas empanadas de recepción

Gracias a los alumnos de Savio y de Newman que se capacitaron para recibir y acreditar a cada uno de los invitados

Gracias a las artistas que trabajaron con los alumnos de secundaria para preparar los hermosos centros de mesa

Gracias a todos los voluntarios que hicieron de esa noche una verdadera fiesta, donde pudimos volver a creer que ENTRE TODOS se puede sembrar Educación para tener Esperanza

Fue una noche que disfrutamos la alegría de compartir valores y sentido de vida. Pudimos sentir que con nuestro granito de arena podemos Entre Todos sumar y hacer algo diferente. Disfrutamos y fuimos testigos de lo que puede hacerse con las voluntades de muchos, cuando cada uno entrega lo que tiene y entre todos se multiplica para lograr el milagro.

650 invitados comprometidos y unidos apoyando la educación en La Cava. Gracias también a la generosa contribución de muchos, que hace posible que podamos sostener el proyecto integral de educación de calidad. Este año, se lograron aumentar y actualizar muchos aportes mensuales gracias a los que podemos sostener los gastos diarios del colegio.

Sigamos sembrando educación para cosechar esperanza

Agradecemos nos regale un momento para responder breves preguntas de la cena y poder mejorar.